Detienen a un hombre por enseñar los testículos a menores de edad en Orio
Según informa el departamento de Seguridad, se trata de un individuo con antecedentes policiales por este tipo de hechos
La Ertzaintza ha detenido en Orio a un hombre, de 31 años, por presuntamente mostrar los testículos a numerosos menores de edad que estaban jugando en un patio. Según informa el departamento de Seguridad, se trata de un individuo con antecedentes policiales por este tipo de hechos.
Relacionadas
Los hechos han tenido lugar a las 16.00 horas de este pasado martes cuando un ciudadano llamó a la Ertzaintza alertando de que un hombre estaba con los genitales a la vista a escasa distancia de un patio con numerosos menores de edad. Una patrulla se presentó en el lugar y vio a un individuo que coincidía con la descripción facilitada en la llamada. La persona estaba junto a la verja de entrada al recinto donde se encontraban decenas de menores de edad.
Disposición judicial
La misma fuente puntualiza que las y los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad. Al finalizar las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos dos históricos atracadores de bancos de más de 60 años que planeaban nueve asaltos
-
Muere un menor tras caer de un coche en marcha en Barcelona
-
Detenido un joven con antecedentes por agredir con arma blanca a un menor en Santurtzi
-
Evacuan a 96 menores vascos de un campamento en Burgos por la intensa tormenta