Detenida la madre de la bebé que apareció muerta en diciembre en un vertedero de Madrid
El cuerpo de la niña, de cinco días, presentaba indicios de criminalidad
La Guardia Civil ha detenido en su piso madrileño de Vallecas a la madre del bebé de cinco días cuyo cuerpo sin vida apareció en el vertedero de Loeches el pasado mes de diciembre.
Relacionadas
La detención se produjo en la tarde de este martes, según ha adelantado El Periódico y han confirmado a EFE desde Guardia Civil. Tras la detención, durante toda la tarde los agentes registraron el piso de la mujer que ahora se encuentra en las dependencias de comandancia.
La menor fue asesinada
Los restos del bebé hallado en el complejo de reciclaje de Loeches corresponden a una niña de unos cinco días de vida que fue asesinada, según ha constatado la investigación de la Guardia Civil, que desde el hallazgo incidió en la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen.
Muere un niño encerrado en el interior de un coche en Tarragona
La niña habría nacido en la primera semana de diciembre y la investigación determina que la muerte fue violenta y que presenta indicios de criminalidad.
Fue una de las trabajadoras del centro de reciclaje quien encontró el pasado 12 de diciembre los restos de la recién nacida en una zona de la aguja de prensado. Fuentes próximas a la investigación indicaron entonces a EFE que según el primer examen forense existían indicios de muerte por asfixia.
Temas
Más en Sucesos
-
Roba en una empresa de Berriz y trata de utilizar una tarjeta de crédito sustraída
-
El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente de tráfico en Zamora
-
Un menor de 14 años se amputa un brazo al tratar de agarrarse a una cuerda al caer a una poza
-
Internan en un centro psiquiátrico al acusado de matar a un sanitario en el centro de salud de Haro