Dos accidentes de tráfico complican la circulación en Bizkaia
En ninguno de los dos siniestros se han registrado heridos
Dos accidentes de tráfico registrados a primeras horas de este lunes en la A-8 a su paso por Barakaldo y la N-637, en la Avanzada en Leioa, han provocado retenciones en la hora punta matinal en ambas vías, consideradas de alta densidad de tráfico en Bizkaia.
En ninguno de los dos siniestros se han registrado heridos, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.
Retenciones en Barakaldo y Leioa
El primer accidente ha ocurrido en la A-8 poco antes de las 8.20 horas al colisionar dos vehículos en dirección Bilbao, lo que ha originado retenciones de hasta tres kilómetros.
Poco después, diez minutos antes de las 9.00 horas, tres vehículos han chocado en la Avanzada, también en sentido a Bilbao, lo que ha provocado, asimismo, caravanas y tráfico lento.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallado el cuerpo calcinado de un hombre en una finca de Cádiz
-
Un hombre fallece y otro resulta herido grave tras ceder la barandilla de un hotel en Lanzarote
-
Detenido en Bilbao tras quemar cinco contenedores, un vehículo y una persiana
-
Un incendio en una residencia de mayores en Ciudad Real deja un fallecido