Detenidos por apuñalar a la pareja de su madre durante la cena de Nochebuena en València
Los hermanos habrían comenzado a agredir al hombre con un bastón y un cuchillo cuando él les reclamó 3.000 euros que le debían
Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Local de València como supuestos autores del apuñalamiento de un hombre de 43 años, pareja de la madre de los arrestados, tras una discusión durante la cena de Nochebuena.
Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron la noche de este martes en el barrio valenciano de Nazaret, en el transcurso de una barbacoa, y la víctima fue atendida por el SAMU y trasladada en ambulancia al hospital Clínico, han confirmado también fuentes del CICU.
Las heridas del hombre no revisten gravedad, señalan desde el ayuntamiento.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, durante el suceso la víctima habría recibido tres cuchilladas, una de ellas en la espalda, y sufrido también una brecha en la cabeza; al parecer, sus hijastros comenzaron a agredirle con un bastón y un cuchillo cuando él les reclamó que le pagaran 3.000 euros que estos le debían.
Temas
Más en Sucesos
-
Hospitalizado un bebé en Asturias tras haber dado positivo en cocaína
-
La rápida actuación de dos vecinos y la Policía Municipal de Bilbao evitan una tragedia en Atxuri: "Ahora estaría muerto"
-
Una niña resulta herida de bala en el patio de su colegio de Badajoz
-
Pillan en Sopela al conductor de un tren turístico drogado con una treintena de niños a bordo