Se salta un stop, choca con otro coche y ambos dan positivo en cocaína
Uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela
Dos vehículos han chocado esta noche en Ribaforada tras saltarse uno de ellos un stop y ambos conductores han dado positivo en cocaína.
Uno de los conductores ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado la Policía Foral.
El accidente se produjo a las 22:18 horas de este jueves. Un vehículo se saltó un stop y dio positivo en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas, mientras el conductor que circulaba con preferencia también resultó positivo en cocaína.
Ambos han sido denunciados por infracciones muy graves a la ley de Seguridad Vial y se propone una sanción de mil euros más la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatado en estado crítico a un niño de 2 años al que su madre había dejado en el coche mientras compraba
-
Un joven de 25 años se suicida tras casi dos días atrincherado en su casa de Alicante
-
Detenido en Trapagaran por apuñalar a un hombre tras una pelea
-
Detenida una octogenaria por cinco delitos de robo con fuerza en pisos turísticos en Málaga