Un guardia civil muere por la picadura de una avispa en León
El agente, de 53 años, sufrió una reacción alérgica tras ser picado mientras desbrozaba unos terrenos en una finca de su propiedad
Un guardia civil de 53 años ha fallecido como consecuencia de la reacción alérgica que le causó la picadura de una avispa mientras se encontraba en una finca, situada en Villaquejida (León), realizando labores de mantenimiento en un viñedo de su propiedad.
El agente, destinado en el puesto de Benavente (León), se dirigió este pasado miércoles por la tarde a su finca con la intención de desbrozar unos terrenos donde tenía plantados viñedos, cuando sufrió la picadura que acabó con su vida, han informado este viernes fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Consciente de que era alérgico a la picadura de las avispas, iba provisto de la correspondiente medicación, que consiguió administrarse, aunque no fue suficiente para evitar el trágico desenlace.
Al no regresar a su casa ni responder a las llamadas telefónica, sus familiares se desplazaron a la finca donde encontraron su cadáver sobre las 2.00 horas del jueves.
El fallecido prestaba servicio en el cuartel de la Guardia Civil en Benavente (Zamora) y pasaba algunos finas de semana y sus vacaciones en Villaquejida, municipio del que era natural.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizan a dos menores en Tenerife y los devuelven a su madre en un caso de posible sustracción parental
-
Extorsionado hasta perder 40.000 euros en Portugalete: hay dos jóvenes detenidos
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote
-
Heridas cinco personas tras un supuesto atropello intencionado en la isla de Oléron, en Francia