Un hombre, de 32 años, detenido en Bilbao como presunto autor de un delito de lesiones graves. El individuo asestó, presuntamente, varios navajazos a la víctima, quien ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario, lugar en el que continúa ingresada.
Los hechos se han desarrollado en torno a las 23.00 horas de este viernes en Bilbao La Vieja. Tan pronto como la Ertzaintza tuvo conocimiento de la pelea, se personó en el lugar y observó que la víctima se había desplomado con varios cortes profundos en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda del autor, el cual ha sido localizado minutos después del suceso en Uribarri. El departamento de Seguridad informó que "esta persona, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó ocultar la navaja utilizada para cometer la agresión arrojándola al suelo, siendo recuperada por los agentes como prueba del delito. El sospechoso reconoció ante los ertzainas que había tenido una pelea y fue detenido por un delito de lesiones graves".