Un atraco en una sucursal bancaria en Doctor Areilza en Bilbao ha hecho que tanto Ertzaintza como Policía Municipal hayan puesto en marcha un gran operativo policial para tratar de localizar al responsable que, al parecer, habría huido hacia Basurto.

7

En imágenes: atracan un banco en Bilbao a plena luz del día Oskar González

El robo se ha producido a primera hora de este miércoles y la Ertzaintza, que se ha hecho cargo de la investigación, ha señalado que no se han producido heridos. Desde el departamento de Seguridad indican que se está trabajando en los hechos para localizar al responsable que habría atracado a punta de pistola.

Gran despliegue policial en la Intermodal para tratar de localizar a los responsables del atraco a una sucursal bancaria

Gran despliegue policial en la Intermodal para tratar de localizar a los responsables del atraco a una sucursal bancaria Arantza Rodríguez

Durante esa búsqueda varios autobuses han sido retenidos en Intermodal mientras tanto Ertzaintza como Policía Municipal buscaban entre los pasajeros a los autores del atraco. Los agentes han subido a los autobuses y han registrado y bajado del vehículo a algunos de los pasajeros, aunque no han conseguido localizar al atracador. Y es que, al parecer, el autor del robo habría huido con el botín.