Detenido un miembro de una banda dedicada al robo con alunizajes en Bizkaia
El arrestado, de 51 años, podría estar implicado en otros once robos
La Ertzaintza ha detenido a un hombre al que acusa de formar parte de una banda especializada en el robo en comercios y bares de Bizkaia mediante el alunizaje con coches sustraídos, ha informado del departamento de Seguridad.
El detenido, de 51 años, está acusado de dos robos en bares de Bilbao y la Ertzaintza solicitará medidas cautelares para evitar su reincidencia, ya que cuenta con numerosos antecedentes policiales y requisitorias judiciales.
Implicado en once robos
Los investigadores sospechan además de su implicación en otros once robos: cinco farmacias, dos fruterías, dos bares y dos vehículos de los municipios de Abadiño, Arrigorriaga, Basauri, Barakaldo y Bilbao, cometidos entre septiembre de 2023 y marzo de 2024.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Sevilla por apuñalar a su casero y a su abogado tras una junta de vecinos
-
Solucionadas las retenciones en la recta del Max Center dirección Bilbao por un accidente de tráfico
-
Un cortocircuito provoca un incendio en el área de servicio de Ugaldebieta
-
Se le clavan cristales después de robar en una oficina de seguros de Amorebieta