La Policía Municipal de Barakaldo ha detenido a dos individuos por tráfico de drogas tras parar el vehículo en el que viajaban cuando realizaba maniobras erráticas, detectar un fuerte olor a hachís en su interior y encontrar dentro del coche varias cantidades de esta droga.

Según ha informado este sábado en una nota el Ayuntamiento de Barakaldo, los hechos ocurrieron el pasado domingo. Los detenidos trataron de ocultar el hachís que transportaban en su vehículo cuando fueron interceptados por unos agentes en la zona de Desierto-Urban.

Sobre las 11.45 horas de ese día los policías locales observaron que un coche realizaba maniobras erráticas y lo pararon. El conductor manifestó que se le había caído el DNI al suelo y estaba tratando de cogerlo, de ahí que invadiera sin querer el carril de sentido contrario de la circulación.

Los agentes detectaron que el vehículo desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que procedieron a cachear a sus ocupantes. Uno de ellos portaba dos placas de pasta sintética de color marrón e intenso olor, y confesó que se trataba de hachís.

En el compartimento central de entre los asientos delanteros los policías descubrieron otras cinco placas iguales a las anteriores. Asimismo, encontraron a uno de los hombres 910 euros en billetes fraccionados que había escondido dentro de su ropa interior