Interceptan en Santander a un conductor con un coche robado, sin carné y positivo en cocaína y cannabis
El conductor fue trasladado a diligencias policiales y el vehículo fue retirado con una grúa urbana
La Policía Local interceptó ayer viernes en Santander a un hombre, con iniciales D. R. D., que conducía un coche robado y carecía de permiso de conducir, además de que dio positivo en cocaína y cannabis.
Los agentes pararon al conductor a las 7.00 horas en la calle Severo Ochoa tras detectar en él una conducción irregular. Fue entonces cuando le solicitaron su documentación y la del vehículo, y vieron que el coche tenía una denuncia por sustracción y él no tenía permiso de conducir.
Además, le realizaron la prueba de detección de drogas y resultó positiva en cocaína y THC.
Así, los agentes instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra el implicado por dos supuestos delitos contra la seguridad vial y uno contra el patrimonio, concretamente por conducir sin haber obtenido nunca el carné, por hacerlo bajo los efectos de sustancias estupefacientes y por la sustracción de un vehículo. El coche fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor de 16 años en Leioa tras agredir a un joven con un cuchillo tras una discusión
-
Policías logran reanimar a un turista alemán que quedó inconsciente en un autobús
-
Una niña de 4 años muere en Lanzarote tras sufrir un ahogamiento en una piscina
-
Detenido tras acuchillar a otro joven en Muskiz