Dos detenidos por violar a una niña en los baños de un supermercado en Alicante
La menor, de 14 años, se hallaba sola en el establecimiento y fue abordada por los dos individuos
Los dos detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años este martes en los aseos de un supermercado en Alicante tienen 22 años y se encuentran en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que los jóvenes están acusados de un delito de agresión sexual aunque no han podido precisar cuándo pasarán a disposición judicial.
La violación habría ocurrido sobre las 16:00 horas en los aseos de un supermercado del barrio del Pla, donde la menor se hallaba sola y fue abordada por los dos individuos, según adelanta el diario Información.
Tras la agresión sexual en los aseos, los dos hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores donde, según el periódico, la volvieron a agredir sexualmente.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere una bilbaina de 83 años en la playa de Brazomar en Castro
-
Le paran en un control y descubren que circula sin puntos en el carnet y con 14 kilos de percebes pescados ilegalmente
-
Absueltos tres acusados de abusar sexualmente de una gallina en Córdoba
-
Detenido por atropellar a un peregrino en Erandio, darse a la fuga y prender fuego a su vehículo