Muere una niña de diez años al caer desde un octavo piso en Valencia
El suceso ha ocurrido en torno a las 8.00 horas cuando la menor se ha precipitado desde un edificio de la calle Rafael Solbes por causas todavía desconocidas
Una niña de diez años ha fallecido este domingo al caer desde un octavo piso en Valencia, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.00 horas de esta mañanacuando la menor se ha precipitado desde un edificio de la calle Rafael Solbes por causas todavía desconocidas.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado varias unidades de Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, han indicado las mismas fuentes policiales y fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal.
También se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona
-
Un hombre intenta asfixiar y apuñalar con un cuchillo a su pareja en Bilbao
-
Un incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Cae una red de contrabando de tabaco que movía cajetillas valoradas en 8,8 millones de euros