Los operarios han retirado la pieza que ha perdido un camión este miércoles en la A-8. Según fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco el tráfico es fluido.

Un camión ha perdido la pieza de grandes dimensiones que trasportaba y como consecuencia ha provocado importantes retenciones en la A8. Tres carriles permanecen cortados y el atasco ha llegado más allá de Zorrotza. La pérdida de la carga del camión ha generado un atasco momumental que ha mantendio atrapados a miles de conductores.

El siniestro se ha producido pasadas las 16.30 horas cuando por causas que se desconocen el vehículo pesado que circulaba dirección Donostia ha perdido la carga que llevaba. El suceso se ha registrado concretamente cerca de la salida de Miribilla, antes de los túneles de Malmasín, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Accidente en la A-8 a la altura de Galdakoa Borja Guerrero

Los operarios han retirado la chapa de grandes dimensiones que ha perdido el camión y que ocupaban tres carriles. Los vehículos solo podían circular por uno de los carriles. El resto han permanecido cortados tres horas y media.