Un accidente entre dos vehículos ha provocado el corte de la autopista A-8 a la altura de Muskiz en sentido Bilbao. La Ertzaintza ha tenido que desviar el tráfico por la N-634 en El Haya tras ocuparse los dos carriles.

Sobre las 12.40, se ha abierto uno de los carriles y poco antes de las 14.30 se ha abierto el que quedaba con lo que se circula con normalidad y ya no hay retenciones.

El siniestro se ha producido sobre las 11 de la mañana cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta y un coche han colisionado en el puente de Muskiz. Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital de Cruces.

Ambos vehículos han ocupado dos carriles por lo que se han producido retenciones que han alcanzado los 5 kilómetros, ya que ha tenido que cortarse la vía por completo.

La Ertzaintza ha desviado el tráfico por la N-634 en El Haya hasta la retirada de los vehículos accidentados. Poco antes de las 14.30 horas se ha restablecido el tráfico en el puente de Muskiz y ya no hay retenciones.

Al lugar del accidente se han desplazado dotaciones de bomberos y ambulancias.