Extinguido el incendio forestal declarado en Almería
En el lugar han estado trabajando en las labores de extinción dos grupos de bomberos forestales junto a un agente de Medio Ambiente
El Plan Infoca de la Junta de Andalucía ha logrado extinguir finalmente el incendio forestal declarado este domingo en el municipio almeriense de Fondón.
Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales,donde también ha informado de que en el lugar han estado trabajando en las labores de extinción dos grupos de bomberos forestales junto a un agente de Medio Ambiente.
Además, también han contado con el apoyo de un helicóptero de transporte y extinción, así como un vehículo autobomba.
El Infoca ha explicado en su cuenta de Twitter al mediodía que se había declarado este incendio forestal, que una hora más tarde ha conseguido ser estabilizado, y poco después se ha informado de su extinción.
Temas
Más en Sucesos
-
Una mujer muere por una transfusión de sangre equivocada en Atenas
-
Condenas de 36 y 33 años para el hombre y la mujer que violaron y grabaron a sus hijas
-
Un brote de salmonela en un festival de A Coruña deja 150 afectados
-
El calor activa la plaga: cucarachas reaparecen con fuerza en barrios de Barakaldo