Detenido por un robo con violencia en una panadería de Basauri
La Policía Local de Basauri ha detenido a un hombre por un presunto robo con violencia en una panadería de la calle Galizia de esta localidad.
Una llamada al 112 alertó de que se había producido un forcejeo y un robo en una panadería situada en la calle Galizia número 4 y que el presunto autor, del que se aportaba descripción, había huido en dirección a la calle Agirre Lehendakari.
Las víctimas del robo se encontraban ayer realizando el recuento de la caja cuando el detenido apartó a una de ellas mediante un empujón para acceder a los paquetes de monedas que tenían sobre el mostrador.
Un trabajador que se encontraba en el establecimiento impidió que lograra su objetivo y le sacó del comercio.
Posteriormente, una patrulla de la Policía Local logró interceptarlo a la altura del puente de Ariz y procedió a su detención.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven por apuñalar a su padre en un club de alterne a las afueras de Santiago
-
Golpe al tráfico de drogas en Bizkaia: seis detenidos de una red que fabricaba speed en Sestao
-
Atropellada por su coche automático en Bilbao tras bajarse para realizar una consulta a la Ertzaintza
-
Detenido al ofrecer droga a ertzainas de paisano