Incautan 345 kilos de droga ocultos en un camión en la muga de Irun
El vehículo, procedente de Cádiz, se dirigía a Holanda
Agentes de la Guarda Civil de la Comandancia de Gipuzkoa se incautaron de 345 kilos de hachís y marihuana oculta en el interior de un generador de un camión procedente de Cádiz que intentaba pasar la muga de Irun con destino Holanda.
Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en la AP-8 cuando un dispositivo de vigilancia fronteriza de la Guardia Civil procedió a la interceptación de un camión de matrícula portuguesa en el que se detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
En el registro de vehículo fueron localizados ocultos en el interior de la estructura del generador numerosos paquetes de hachís y marihuana por lo que el conductor del camión, de nacionalidad moldava, fue detenido, y puesto a disposición de juzgado de instrucción de Irun.
En total fueron intervenidos 280 kilos de hachís y 65 de marihuana envasados al vacío, explican las fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatan a un perro atrapado en una tubería de 40 metros en Amorebieta-Etxano
-
Un preso se escapa de la cárcel de Melilla por la puerta principal
-
Investigan al responsable de un local utilizado por una asociación cannábica en Barakaldo
-
La Ertzaintza concluye su mayor operativo contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual