Detenido en Bilbao por realizar grafitis en el tranvía
El arrestado tenía manchas de pintura en las manos y la ropa
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer lunes en Bilbao a un joven de 18 años por realizar grafitis en tres vagones del tranvía en la estación de Atxuri.
El joven fue detenido a las 5 de la tarde por agentes de paisano, alertados por los servicios de seguridad de la estación, cuando ya huía del lugar.
El detenido tenía manchas de pintura en las manos y la ropa y el visionado de las imágenes de las cámaras de la estación permitió comprobar que era uno de los dos autores (el otro escapó) de las pintadas realizadas en los vagones.
Los ertzainas también recogieron en el lugar bolsas con varios botes de aerosol de pintura, guantes y ropas manchadas.
El joven, que ha quedado en libertad a la espera de comparecer en el juzgado, está acusado de un delito de daños.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos dos históricos atracadores de bancos de más de 60 años que planeaban nueve asaltos
-
Muere un menor tras caer de un coche en marcha en Barcelona
-
Detenido un joven con antecedentes por agredir con arma blanca a un menor en Santurtzi
-
Evacuan a 96 menores vascos de un campamento en Burgos por la intensa tormenta