Un agente a punto de ser atropellado por un conductor ebrio en Sopela
Este fin de semana dos conductores han sido detenidos y otros ocho investigados por presuntos delitos contra la Seguridad Vial
Un agente que regulaba el tráfico esta pasada madrugada en el casco urbano de Sopela ha tenido que lanzarse fuera de la vía para no ser atropellado por un vehículo cuyo joven conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ha sido detenido posteriormente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
La Ertzaintza ha investigado o detenido hasta las cinco de la tarde de este domingo a diez conductores por circular bajo los efectos del alcohol y arrojar tasas elevadas en las preceptivas pruebas, tras conducir de manera anómala o, en dos de los casos, haber estado implicados en accidentes de circulación.
En el balance de este fin de semana, dos conductores han sido detenidos y otros ocho investigados por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Este pasado sábado se incoaron diligencias a seis conductores en Urduliz, Derio, Berriz, Ordizia, Mendaro y Berastegi. Este domingo se han dado cuatro casos en Portugalete, Barakaldo y Sopela (dos).
Temas
Más en Sucesos
-
La caída de un árbol a la vía cerca de Ugao-Miraballes provoca retrasos en trenes de Larga Distancia y línea C-3 Bilbao
-
Balsas de agua obligan a cortar la N-634 en Galdakao dirección Bilbao
-
Les pillan robando en un piso de Getxo, detienen a uno y el otro se esconde en un piso turístico de Bilbao
-
Le entran a robar en su casa de Bilbao y se encierra en el baño