Última hora
Detenido tras asestar dos cuchilladas a un hombre en Portugalete y huir en un patinete eléctrico
En la A-1
Herido un varón de 53 años tras colisionar un turismo con un pequeño camión en Iruña de Oca
Un carril ha estado cortado, sentido Burgos, a la espera de la retirada del camión
Un varón, de 53 años de edad, ha resultado herido en la A-1, a la altura de Iruña de Oca, tras colisionar un turismo y un pequeño camión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha producido sobre las 5.00 horas de este sábado cuando, por causas que se investigan, un turismo ha colisionado con un pequeño camión que ha terminado volcando. El conductor del camión, de 53 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Santiago, en Gasteiz.
Como consecuencia del siniestro, un carril ha estado cortado, sentido Burgos, y a las 9.30 horas el camión no había sido aún retirado de la calzada, aunque se circula con normalidad por la zona.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido tras asestar dos cuchilladas a un hombre en Portugalete y huir en un patinete eléctrico
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona
-
Un hombre intenta asfixiar y apuñalar con un cuchillo a su pareja en Bilbao