[FOTOS] Cuatro heridos leves en una explosión de gas en un bar de Algorta
Dos de las personas heridas han sido atendidas en el mismo lugar y otras dos han sido trasladadas, por precaución, a un centro hospitalario
Cuatro personas han resultado heridas leves como consecuencia de una explosión de gas registrada este martes en un bar de la calle Alangobarri de Getxo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaina.
Tras la detonación, producida sobre las 10.30 horas, han acudido de inmediato al lugar del siniestro varias dotaciones de bomberos, Policía Local, Ertzaintza, Guardia Civil y ambulancias.
Dos de las personas heridas han sido atendidas en el mismo lugar de los hechos y otras dos han sido trasladadas, por precaución, a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.
Como consecuencia de la explosión, se han registrado daños materiales de diversa consideración en las viviendas situadas en las plantas superiores al bar, que han sido evacuadas, en varios comercios aledaños y en algunos vehículos aparcados junto al mismo, así como en el edificio de enfrente.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Bermeo
-
Pillan a un camionero conduciendo sin carné en Bizkaia
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba