• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hoy, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de marzo, se ocuparán la calzada, la acera y el aparcamiento en la Gran Vía, a la altura del cruce con alameda Urquijo.Ocupación de calzadaBilbao. Hoy, se ocupará la calzada y el aparcamiento en las calle Fika, entre los números 44 y 50, y en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, a la altura del número 10.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hoy, se estrechará la acera y se ocupará el aparcamiento la calle Martín Barua Picaza.Estrechamiento de carrilBilbao. Hoy, se estrecharán el carril en un sentido y la acera y se ocupará el aparcamiento en ambos lados de la calle Iturriaga, entre las calles Juan de la Cosa y Carmelo.Corte de tráficoBilbao. Hoy, entre las 9.30 y las 20.30 horas, se cortará el tráfico y se suprimirá temporalmente el aparcamiento en la calle Manuel Allende, entre las calles General Eguia y Autonomía.
  • musikaIndie+ FestivalBilbao. En Bizkaia Aretoa, a las 20.00 horas, Indie + Festival 2020 con Joseba Irazoki & Lagunak + The Lizards + Elle Belga.Alba RoblesBilbao. En el Fnac, a las 19.00 horas, concierto de Alba Robles.SecondBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas concierto de Second.Tahúres ZurdosBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, concierto del cuarteto navarro Tahúres Zurdos, reagrupado tras quince años, dentro del ciclo Emakumeok!Sons of Aguirre & ScilaBilbao. En el Stage Live, a partir de las 20.30 horas, concierto de Sons of Aguirre & Scila + Msias.Stacie CollinsBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.30 horas, concierto de Stacie Collins.Igor PaskualBilbao. En la sala Shake, a las 21.30 horas, concierto de Igor Paskual.Ferrán ExcesoBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Ferrán Exceso.Zaldi HerrenakBilbao. En Bira, a las 20.00 horas, concierto de Iker Martinez eta Zaldi Herrenak.LunáticosBilbao. En la Fábrica La Salve, a las 20.30 horas, concierto de Lunáticos en acústico.Funzo & Baby LoudBilbao. En la Sala Santana 27, en la sala blue, a las 20.30 horas, concierto de Funzo & Baby Loud.Jorge Rossy 4tetBilbao. En el Centro Municipal de San Francisco, a las 19.30 horas, concierto de Jorge Rossy 4tet.In GravitöBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de In Gravitö.Wicke WizzardBarakaldo. En el Pub Mendigo, a las 20.30 horas, concierto de Wicke Wizzard + Paliaq + Chamán.OutreachPortugalete. En el Groove, a las 21.00 horas, concierto de Outreach + Elizabetz + Deimocracy.Ibon RG + Verde PatoSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.30 horas, concierto de Ibon RG+ Verde Pato.Mafalda + BideanSondika. A las 22.30 horas, Carnavales de Sondika, con Mafalda+ Bidean.Concierto de la BOSBilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 19.30 horas, concierto de la BOS con obras de Haydn, Cruixent y Sibelius. Con Leonard Slatkin como director.La Bien QueridaErmua. En Ermua Antzokia, a las 22.15 horas, concierto de La Bien Querida.The LlampsSopela. En La Atalaia del Gardoki, a las 21.00 horas, concierto de The Llamps.Al calor de la lumbreBarakaldo. En el Teatro Barakaldo, a las 20.00 horas, concierto ‘’Al calor de la lumbre. Mitos y leyendas’, con la Banda Municipal de Música de Barakaldo.Los MalditosGetxo. En El Comercio, a las 23.30 horas, concierto de Los Malditos.
  • antzerkia‘Reflexiones de mujeres al borde del abismo’Bilbao. En el Centro Cívico de Rekalde, a las 19.30 horas, ‘Reflexiones de mujeres al borde del abismo’, de la compañía Las Mamarrachas.‘Un espíritu burlón’Bilbao. En el Centro Cívico de Begoña, a las 19.30 horas, la asociación teatral Green Room presenta ‘Un espíritu burlón’.Barro rojoBilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.30 horas, A solas con? Javi Liñera: ‘Barro rojo’.‘Mari eta gaileta fabrika’Getxo. En Muxikebarri, a las 18.00 horas, Eidabe presenta su obra para niños ‘Mari eta gaileta fabrika’.‘Kaskarot’Berriz. En la Casa de Cultura de Berriz, a las 18.15 horas, ‘Kaskarot’, de Atx Teatroa.
  • azokaGanga MarketBilbao. En el Casco Viejo más de 200 comercios participan en el Ganga Market, el ‘outlet’ al aire libre más grande de Euskadi.Mercado baserritarraMungia. Como todos los viernes del año, mercado baserritarra con exposición y venta de productos del caserío.
  • hitzaldiaMontse PuigBilbao. En el Centro de Fotografía Contemporánea, a las 19.30 horas, viernes del CFC con Montse Puig fundadora de Ediciones Anómalas.
  • dantzaDía de AndalucíaBilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, Día de Andalucía, Festival flamenco de cante y baile, con Alicia Gallardo.
  • zinemaZinegoakBilbao. Zinegoak, XVII Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbitrans con proyecciones en Azkuna Zentroa, BilboRock y La Fundición.
  • erakusketa‘20 años de ecodiseño made in Euskadi ‘Bilbao. En el Palacio Euskalduna, hasta el 1 de marzo, ‘20 años de ecodiseño made in Euskadi’. Mayor exposición en Europa sobre ecodiseño y cuenta con 145 productos ecodiseñados en Euskadi de 98 empresas.‘El arte de vestir’Bilbao. En la Sala Ondare, hasta el 18 de abril, ‘El arte de vestir’. Reúne una selección de prendas realizadas en las tres últimas décadas y seleccionadas por la diseñadora de moda Mercedes de Miguel.