• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de calzadaBilbao. Hoy, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta mañana, día 28, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de marzo, se ocuparán la calzada, la acera y el aparcamiento en la Gran Vía Don Diego López de Haro, a la altura del cruce con alameda Urquijo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta mañana, día 28, se ocupará la calzada y el aparcamiento en las calle Fika, entre los números 44 y 50, y en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, a la altura del número 10.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta mañana, día 28, se estrecharán la acera y se ocupará el aparcamiento la calle Martín Barua Picaza.Estrechamiento de carrilBilbao. Hasta mañana, día 28, se estrecharán el carril en un sentido y la acera y se ocupará el aparcamiento en ambos lados de la calle Iturriaga, entre las calles Juan de la Cosa y Carmelo.Corte de aguaBilbao. Hoy, entre las 16.00 y las 20.00 horas, se interrumpirá el servicio de suministro de agua en Travesía Ciudad Jardín del 2 al 16.Corte de aguaBilbao. Hoy, entre las 16.00 y las 21.00 horas, se interrumpirá el servicio de suministro de agua en la calle Rodríguez Arias, números pares del 60 al 70, y en la calle María Díaz de Haro, números 6 y 8.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas, aulas de estudio en la biblioteca de adultos, con 120 plazas.
  • musikaNil MolinerBilbao. En el Fnac, a las 19.00 horas, concierto de Nil Moliner.Inoren Ero NiBilbao. En el Kafe Antzokia en la sala superior, a las 20.30 horas, Inoren Ero Ni.Él Mató a un Policía MotorizadoBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Él Mató a un Policía Motorizado.Puño III con Shintra+ PaliaqBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Puño III con Shintra+ Paliaq.Fase Bruma+ NizeBilbao. En la sala Shake, a las 20.00 horas, concierto de Fase Bruma+ Nize.The Hip PriestsBilbao. En La Nube Café Teatro, a las 21.00 horas, concierto de The Hip Priests.ConstanteBilbao. En Sarean, a las 20.00 horas, concierto de Constante+ Catherine Baseball.Jorge Rossy 4tetBilbao. En el Hotel Conde Duque, a las 20.00 horas, concierto de Jorge Rossy 4tet.Santi Campos & HerederosBilbao. En el Colegio de la Abogacía de Bizkaia, a partir de las 20.00 horas, concierto de Santi Campos & Herederos, formato trío.Lupita y el TiernoBilbao. En el Kabaret, a las 20.30 horas, concierto de Lupita y el Tierno.MonosBilbao. En Fangaloka Style, a las 20.00 horas, concierto de Monos.Mikel RodrigoLeioa. En el Mulligan´s, a las 20.30 horas, concierto de Mikel Rodrigo.Kelly FinniganBerriz. En la Kultur Etxea, a las 22.00 horas, concierto de Kelly Finnigan & the Atonemets.The TamblesBerriz. En Topa Taberna, a las 19.00 horas, concierto de The Tambles.Demarco FlamencoBilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.30 horas, concierto de Demarco Flamenco.William GutiérrezGetxo. En el Piper´s, a las 20.30 horas, concierto de William Gutiérrez.Johnny Big StoneSopela. En La Triangu, a las 22.30 horas, concierto de Johnny Big Stone & The Blues Workers.
  • hitzaldia‘Los viernes de Portici’Bilbao. En el Museo de Reproducciones, a las 18.00 horas, La obra en su contexto: ‘Los viernes de Portici’, con Itziar Martija.‘Fake-news y falsedades a lo largo de la Historia’Bilbao. En la Facultad de Economía y Empresa, a las 19.00 horas, ‘Fake-news y falsedades a lo largo de la Historia’, con José Antonio Pérez.
  • zinema‘Zazie en el metro’Bilbao. En el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro, a las 19.00 horas, Cine, arquitectura y ciudad: ‘Zazie en el metro’, de Louis Malle.
  • antzerkia‘Baubo’Bilbao. En la Euskaltzaindia, a las 19.00 horas, Lautan Hiru antzerki jaialdia con ‘Baubo’, dirigido por Beatriz Egizabal.‘Soundpainting’Bilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga, a las 19.30 horas, Bilboko Zirkuitua presenta ‘Soundpainting’, con la compañía Bilbao Impro Big Band.‘Panpina’Bilbao. En 7Katu gaztetxea, a las 20.00 horas, Lautan Hiru antzerki jaialdia con ‘Panpina’, dirigido por Erika Olaizola.Hiltzen zareneanBilbao. En Bira kultur gunea, a las 21.00 horas, Lautan Hiru antzerki jaialdia con Hiltzen zarenean.
  • liburua‘Libro de familia’Bilbao. En Bidebarrieta Kulturgunea, a las 19.30 horas, presentación del libro ‘Libro de familia’, con Galder Reguera.‘Humildad y paciencia’Bilbao. En el Colegio de la Abogacía de Bizkaia, a las 20.00 horas, presentación del libro “Humildad y paciencia. Rock Indiana 25 años de pop independiente’, de Pablo Carrero.
  • erakusketak‘Piedra y cielo’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, hasta el 30 de marzo, ‘Piedra y cielo’, una videoinstalación de Víctor Erice que toma como motivo el monumento dedicado al compositor y musicólogo Aita Donostia..‘Siluetas desoladas’Bilbao. En Yimby Sota, de lunes a viernes, hasta el 30 de junio, ‘Siluetas desoladas’. Se trata de una exposición de óleo compuesta por cinco obras de gran tamaño acompañadas por sus correspondientes bocetos a menor escala realizados con pigmentos al silicato.