Tráfico
Colapso en las carreteras de Bizkaia
This browser does not support the video element.
Día Mundial contra el Dolor
"Va a haber psicólogos en primaria para acompañar a estos pacientes con dolor crónico"
Igor Zabala, responsable del servicio de integración asistencial y cronicidad de Osakidetza, destacó también la importancia de considerar la individualidad de cada paciente
Igor Zabala, responsable del servicio de integración asistencial y cronicidad de Osakidetza, destacó la importancia de considerar la individualidad de cada paciente en el tratamiento del dolor crónico. Señaló que, aunque el sistema sanitario debe garantizar equidad, los equipos clínicos deben adaptar la atención a las necesidades específicas de cada persona.
Relacionadas
Dolor crónico: colaboración interna e integración del paciente, claves para su abordaje
Zabala también avanzó que se está trabajando para incorporar psicólogos y fisioterapeutas en atención primaria, con el objetivo de acompañar y apoyar de manera más cercana a los pacientes con dolor crónico.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
Vídeos El Metropolitano se llena de fans de Bad Bunny en su primer concierto en Madrid
-
Vídeos Fallece la directora de cine Josefina Molina a los 89 años
-
Vídeos “Era un infierno de escombros y caos": Josu Moneo, voluntario en la DYA, recuerda la tragedia de Ortuella