Los reporteros de televisión tienen que andarse con cuidado cuando están realizando una conexión en directo, porque parece que últimamente sus pertenencias son muy apetecibles para los amigos de lo ajeno. Hace sólo unos días le robaron la mochila a un periodista de El Programa de Ana Rosa mientras entraba en directo por las calles de Gijón y acabó recuperando el material profesional, pero no así sus auriculares inalámabricos, que valían bastante dinero.

Pues se ve que esos airpods son bastante interesantes no sólo para las personas, sino también para los animales. Bien lo sabe un periodista de la televisión chilena Chilevisión, Nicolás Krumm, que mientras realizaba una conexión en directo desde un parque sobre una queja ciudadana vio cómo un loro se posaba sobre su hombro izquierdo.

Aunque el reportero al darse cuenta le hizo gestos al cámara para que lo grabara (en ese momento él no estaba saliendo en directo porque desde plató estaban metiendo otras imágenes mientras él hablaba), el ave se fijó en su auricular, lo cogió con el pico y salió volando, para desconcierto de Krumm.

Por suerte para el periodista, que necesitaba el auricular para trabajar (funciona como pinganillo para las conexiones en exteriores), el loro, que realmente era una cotorra argentina, acabó saltando el auricular y consiguieron recuperarlo. El vídeo se ha hecho tan viral en las redes sociales que la cadena hizo una información sobre el divertido suceso.