Síguenos en redes sociales:

Un estudio revela que los británicos aparecen borrachos en el 76% de las fotos publicadas en la red Facebook

Los usuarios de la popular red social encuestados en el estudio han sido etiquetados en estado de embriaguez en casi 8 de cada 10 fotos

Un estudio revela que los británicos aparecen borrachos en el 76% de las fotos publicadas en la red FacebookOskar Montero

IRUÑEA. Un estudio británico revela que los usuarios de la popular red social Facebook han sido etiquetados bajo la influencia del alcohol en un 76 por ciento de las fotos en las que aparecen. Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemory.com aseguran que fueron etiquetados en fotos en contra de su voluntad y un 8 por ciento consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en "serios problemas" si las vieran en su trabajo. De esta forma, un 93 por ciento se ha desetiquetado alguna vez por considerar la foto "muy embarazosa".

El dicho popular "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás" no se cumple en Facebook con esta conducta. Nada menos que dos tercios de los encuestados han etiquetado de forma intencionada a sus amigos en fotografías que sabían que eran comprometedoras, para que lo vieran otros contactos.

Ante esta situación, lo mejor es la prevención. Sin embargo, son pocos los que han configurado su cuenta para evitar esta tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados ha dicho que han ajustado su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que han sido etiquetado.

OBAMA PROHIBE A SUS HIJAS USAR FACEBOOK El presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle, han prohibido a sus hijas Malia y Sasha utilizar Facebook, o al menos eso han confesado en una entrevista a la revista People, que adelanta hoy un pequeño fragmento.

"¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras?. Eso no tiene mucho sentido", dice el presidente, que añade que no les ha costado demasiado que sus hijas aceptaran la decisión.

Sin embargo, Michelle puntualiza que ahora las niñas sólo tienen 10 y 13 años, lo que a Obama le hace reconsiderar la respuesta entre risas: "Veremos qué opinan dentro de cuatro años".

A la hora de sentarse a ver la televisión, las series son las que dividen a la familia Obama, aunque el presidente comparte algunas con sus hijas.

"Para las niñas y yo, Modern Family, que es nuestro programa favorito", dice el presidente, que confiesa que sus hábitos televisivos son "un poco sombríos" para poder compartirlos con sus hijas.

Entre las series de Obama destaca "Boardwalk Empire" y "Homeland", que adereza con el seguimiento de algunos deportes.

"Sí. No vemos la televisión con él", confirma la primera dama.