This browser does not support the video element.
Ayuso y Mónica García se encaran en la Conferencia de Presidentes y tienen que ser separadas
La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han tenido un encontronazo durante la celebración de la Conferencia de Presidentes, antes del saludo institucional, según han asegurado fuentes del entorno de la exdirigente de Más Madrid.
Temas
Últimos vídeos
-
Política Pradales: "Bildu tiene que coger el casco de obra y dar ejemplo promoviendo la construcción de nuevas viviendas en los ayuntamientos que gobierna"
-
Política Pradales: “Es importante que lleguemos al verano con acuerdos de peso político en Seguridad Social y puertos”
-
Vídeos "Una de las mayores dificultades de este trabajo es mantener la serenidad": Pili Martínez, una vida destinada a escuchar
-
Política Pradales hace balance de la legislatura en el ecuador de su mandato