Un juez investiga al médico de Juan Carlos I por un presunto fraude a Hacienda
El médico Manuel Sánchez y el amigo del rey emérito Allen Sanginés-Krause habrían defraudado unos 600.000 euros
El Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona investiga al médico del rey emérito Juan Carlos I y a dos personas más por un presunto delito contra Hacienda, han explicado fuentes judiciales.
Según ha adelantado 'El Periódico', el juez investiga al médico Manuel Sánchez como presunto autor y a Allen Sanginés-Krause, amigo de Juan Carlos I, por un presunto fraude de unos 600.000 euros.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha detallado que hay un tercer investigado, que la instrucción empezó a raíz de una querella que la Fiscalía presentó en marzo y que dos de los tres investigados ya han declarado ante el juez.
Temas
Más en Política
-
Las negociaciones entre Podemos y Por Andalucía continúan tras más de 10 horas
-
Pradales reivindica en el Senado francés el autogobierno vasco y rechaza el “modelo de café para todos”
-
Los jueces progresistas critican la falta de transparencia del CGPJ ante su subida salarial
-
Fiscalía y defensas piden a Peinado que archive el 'caso Begoña Gómez' y Manos Limpias se opone al jurado popular