Próximo 6 de febrero
El Gobierno mantiene la reunión de Sánchez con Torra
MADRID. El Gobierno mantiene su intención de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se reúna el próximo 6 de febrero con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "como no podía ser de otra manera" dentro de su compromiso de diálogo.
"El Gobierno respeta" la decisión de Torra de convocar elecciones anticipadas y "mantiene su voluntad de iniciar el proceso de diálogo con las instituciones catalanas para resolver el conflicto político", señalan fuentes de Moncloa.
Y subrayan además que Sánchez tiene intención de quedarse en Barcelona hasta el día 7 y reunirse, entre otros, con la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, la presidenta de la Diputación, Nuria Marín, y con empresarios de la entidad "Barcelona Global".
Más en Política
-
Pradales busca sin dilación la Seguridad Social ante el incierto final de legislatura
-
Los letrados del Congreso sugieren ajustar la reforma de reglamento para sancionar a 'pseudoperiodistas'
-
EAJ-PNV celebrará su 130 aniversario el 28 de julio con un acto junto a la estatua de Sabino Arana
-
Abascal evita condenar los altercados racistas de Torre Pacheco y culpa al "bipartidismo" tras pedir "deportaciones masivas"