La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató
Los jugadores, encabezados por su estrella Karabatic y su entrenador, partieron por la mitad la mesa del set entre risas y bromas
MADRID. El ambiente de euforia que se vive después de lograr un éxito como el oro olímpico parece habérseles ido de las manos a los jugadores de la selección francesa de balonmano.
Después de imponerse en la final a la selección sueca, los integrantes del equipo nacional francés acudieron al pequeño plató que el prestigioso periódico deportivo L'Equipe dispone para realizar entrevistas a los deportistas galos en los JJOO, y demostraron que estaban muy animados, informa vertele.com.
Nada más "instalarse" en sus asientos, y mientras la gran estrella del combinado Nikola Karabatic saludaba a los periodistas, el entrenador de la selección, Claude Onesta, bromeó levantando la mesa del plató, y Karabatic le acompañó llevando la "broma" un poco más al extremo.
La mesa acabó partida por la mitad... y así comenzó la entrevista
Entre las risas de sus compañeros, algunos tapándose la cara y otros llevándose las manos a la cabeza, y todo hay que decirlo, sin la oposición de ninguno de los integrantes de L'Equipe, que incluso ríen, Karabatic y Onesta, con la ayuda de otros jugadores, siguieron levantando la mesa hasta que, finalmente, se partió por la mitad.