PERODRI Joyeros, distribuidor oficial de Rolex en Bizkaia, ha presentado esta semana en su tienda de Gran Vía, 33 (Bilbao) el nuevo Rolex Oyster Perpetual Submariner Date (Novedad Baselworld 2010). El Submariner Date, uno de los estandartes de la firma, ha protagonizado la presentación que se completó con una exposición de relojes sumergibles de Rolex.
Desde su primer lanzamiento, el éxito de los modelos Submariner radica en su robustez y fiabilidad. El nuevo Submariner Date incorpora un novedoso bisel giratorio con disco Cerachrom en negro o en verde, prácticamente irrayable y con graduaciones en platino. Acostumbrado a la penumbra de los fondos marinos, el nuevo reloj ofrece una legibilidad excepcional gracias al Chromalight, material luminiscente que recubre agujas e índices.
Los amantes de la firma disfrutaron también durante la presentación de algunos de los relojes Rolex que se han convertido en estandarte de la Casa Suiza y han participado en hitos históricos y avances científicos.
Perodri Joyeros
Gran Vía, 33 Bilbao