Síguenos en redes sociales:

Ahora ‘Manos limpias’ es un nido de rojos

La derecha más dura se revuelve contra seudosindicato ultra después de que denunciara ante la Fiscalía la filtración de los mensajes entre Sánchez y Ábalos

Ahora ‘Manos limpias’ es un nido de rojosE. P.

Menudo disgusto más gordo para el ultramonte. El chiringuito querulante que atiende por Manos limpias les ha salido por una petenera que no esperaban. Los mismos que, junto a otros que tal bailan como Hazte Oír, lideran el acoso judicial contra el malvado Perroxanse se han ido a la Fiscalía para pedir que investigue a quien filtró los sabrosones guasaps intercambiados por el presidente del Gobierno españoal y José Luis Ábalos. Traición como la copa de un pino, claman.

#EstoEsUnCrimen

Losantos denuncia untamiento

A la cabeza del comando de agraviados, el latigador Federico Jiménez Losantos, que desde su púlpito en EsRadio -también conocida como Onda Ayuso-, atizó a modo al oscuro tugurio liderado por Miguel Bernad. “¿A qué juega Manos limpias? ¿En qué lodazal de fondos reservados se ha metido? Porque esto no es un error. Esto es un crimen”, dictó sentencia el juez de la horca turolense, que también afirmó categóricamente que el giro obedecía a que “se han pasado al bando de Sánchez”.

#ElEnemigoEsSánchez

Ultras se ciscan en ultras

En honor de Losantos, habrá que subrayar que sus cagüentales han sido a cara descubierta y con nombre y apellidos. El resto de las cuentas de X que han mostrado su bilioso cabreo con el falso sindicato responden a seudónimos, si bien atesoran decenas de miles de seguidores. Una de ellas, embozada bajo el alias Putrefacha, lloriqueaba que “el sindicato ultraderechista Manos Limpias se tira ahora a defender la intimidad de Pedro Sánchez”. A modo de conclusión de jijí-jajá, remataba: “Pedro Sánchez, facha”.

Otro perfil fulero con el alias Ministerio de la verdad (36.500 seguidores) se echaba las manos a la cabeza ante la que arrumbaba como felonía y, enlazando una presunta noticia del digital extremodiestro El Debate, clamaba: “No puede ser cierto. Señores de Manos Limpias, que ¡el enemigo es Pedro Sánchez!”.

#HizoLoMismoConFranco

Lo de Revilla y el emérito

Otro de los protagonistas del viernes fue el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que acudió al juzgado a un acto de conciliación con Juan Carlos de Borbón, quien le había denunciado por calumniador.

Obviamente, el emérito campechano no compareció, con lo que todo el protagonismo fue para el lenguaraz obsequiador de anchoas de Santoña, qué más quería él. Mientras, las redes cortesanas salían en defensa del denunciante. “El Rey Juan Carlos ha hecho muy bien en defender su honor. Revilla era su mayor adulador mientras tuvo poder y ha sido su mayor detractor cuando lo perdió. Hizo lo mismo con Franco”, malmetía desde su cuenta en X la inefable Esperanza Aguirre.

Y no sin razón (¡es que se lo habían puesto a huevo!), el PP madrileño despotricaba por los cinco micrófonos de Televisión Española -¡cinco!- que recogieron las palabras de Revilla. Tiro en el pie.