Tráfico
Retenciones kilométricas en la A-8 en dirección Cantabria
Jai Alai
Lógico... o no
Hay dos necesidades: ayudar al ciudadano con la inflación y promocionar el uso del transporte público. No parecen incompatibles. Así, para ayudar al ciudadano a combatir la inflación se abarata en un 50% (en dos tramos, 30% estatal y 20% autonómico) el uso de metro, autobús etc. Pero resulta que con el razonamiento de incentivar el uso del transporte público se limita esa ayuda a determinados usos (títulos temporales o bonos). Y al hacerlo, se elimina la ayuda contra la inflación a entre el 60% y el 80% de los usuarios, los que usan otro título, el título monedero, este necesario además para adquirir los bonos. ¿Parece lógico? ¿O no?
