CORDERO Vega acertó en sus decisiones. El cántrabro empezó muy bien, entendiendo lo que era falta y lo que era contacto en la disputa del balón, aunque luego cometió algunos errores de apreciación al final de la primera parte que perjudicaron al Athletic. Mejoró su arbitraje en la segunda mitad y fue neutral en todas sus decisiones, acertando en lo más importante y dejando jugar. En su contra diré que descontó seis minutos cuando debieron ser cuatro.

En el minuto 23 del partido no hubo penalti de Militao a Yuri, pues se iban agarrando los dosm, y el árbitrose equivocó al pitarle falta a nuestro jugador. El gol de Kodro estuvo bien anulado por fuera de juego y tampoco hubo penalti de Lekue a Mendy en la segunda mitad.

Quiero destacar los minutos que Villalibre estuvo en el campo. Demostró que se merece más después de los dos remates que realizó y la forma que tuvo de disputar el balón.