Sin incidencia
EL colegiado aragonés Jaime Latre tuvo la intención de no sacar tarjetas, pero en el minuto 39 del encuentro el VAR le obligó a ver la pantalla tras una entrada de Unai Núñez en plancha al tobillo de un contrario. Al existir contacto, no le quedó más remedio que a instancias de Gil Manzano acudir a visionar la jugada por si creía que era de roja. La verdad es que acertó al sacar únicamente amarilla.
En el minuto 58 hubo un jugador del Levante en fuera de juego, pero quien remató el rechace de Iago Herrerín se encontraba en posición correcta, por lo que su gol fue totalmente legal. Lo que no es de recibo es que toda la defensa se quede totalmente parada en esa acción.
En el minuto 74, efectivamente, la entrada de Peru Nolaskoain por detrás y sin querer jugar el balón, clavándole los tacos en el gemelo a Morales, fue muy fea y ahí el VAR fue el que le expulsó justamente.
No puede ser que Yuri en su día perjudicase tanto al equipo con sus protestas al árbitro, Iñigo Martínez no va a jugar el siguiente partido porque le sacaron ayer la quinta, Peru tampoco al ser expulsado y aquí parece que alguien se quiere quitar del medio. El Athletic está en una situación tan sumamente delicada que necesita el apoyo de todos los jugadores para reflotar la nave que tiene muy mal destino.