Síguenos en redes sociales:

Un poco cansado

Un poco cansado

ES el momento de dar un golpe encima de la mesa, de decir que somos el Athletic. Momento de preguntar el porqué del poco respeto arbitral. Tiempo de hacer cocina. No es normal lo que está sucediendo últimamente con los arbitrajes al Athletic. Decisiones que se transforman en pérdidas de puntos y que desquician a los jugadores en el terreno de juego. Al conjunto rojiblanco no se le está tratando bien y alguien debe pedir aquello del no quiero que me deis pero, por favor, no me quitéis.

En el Camp Nou nos quedamos sin partido en el minuto cuatro y en Sevilla un penalti inexistente cerró cualquier posibilidad de éxito. Todo esto en tan solo una semana. No quiero mirar atrás porque si lo hago el cabreo iría in crescendo y eso no ayuda, por lo menos a mí.

Escuché a Amorrortu tras el encuentro del Barcelona y le recomendaría que lea lo que dijeron algunos de sus jugadores. Si lo hace se dará cuenta que dista mucho de lo expresado por él. Ir de suave está bien pero a veces hay que sacar los colmillos. Si no se está capacitado para ello o simplemente vivir en la comodidad es mejor, entonces, el micro no debería ir hacia el director deportivo del Athletic. Echo en falta una voz distinta que en momentos determinados sitúe las cosas donde se merecen. Deportivamente, todos conocíamos la dificultad de la empresa. Poco o nulo el análisis que podemos hacer, ya que no hubo partido. Algún detalle de Eraso, el gol le rehuye, la brega de De Marcos y los desmarques de Williams. Imagino que el técnico tirará el vídeo a la basura porque poco se puede sacar en claro del simulacro del Camp Nou. Lo que volvió a quedar patente es el escaso nivel de algún sector de la grada culé. Van al fútbol como el que va al circo y así pasa lo que pasa. Incapaces de reconocer lo beneficiados que fueron, tuvieron el descaro de hacer la ola en varias fases del choque. Los valors del Barcelona hace tiempo que no los encuentro y doy fe que los he buscado con ahínco. Solo queda una cosa, volver a demostrar mañana la diferencia de lo que pasa en San Mamés con el resto del mundo. Con eso tenemos suficiente.@monjeondavasca