Hasta cuándo va a seguir Bildu engañando, falseando con sus hechos y manifestaciones a los ciudadanos de este país. No hay más que leer en una entrevista al colíder de dicho partido, Pello Otxandiano, así como sus particulares razonamientos, a la par que los de su compañero de partido Sr. Otegi. Queda claro que solo defienden sus intereses y de alguna forma se ven presionados por quienes desean volver a los tiempos de ETA, siendo víctimas de los propios presos etarras, lo que motiva su apoyo incondicional al gobierno actual del PSOE, pese a la que está cayendo. En cuanto a la Ertzaintza, dejan claro que quisieran tenerla a su exclusivo servicio, adoctrinada y formarla según sus ideales y ambiciones políticas, no se esconden.
- Multimedia
- Servicios
- Participación