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Cartas al director

La óptica de toda la vida

La óptica de toda la vidaFreepik

 Durante muchos años hemos sido clientes mi esposa y yo de la misma óptica. Mi esposa usaba audífonos y llegó un momento que nos dijeron que necesitaba cambiar (cosa que hicimos con un coste superior a 3.000 Euros). Los financiamos a un año, pero con tan mala suerte que al de poco mi mujer falleció y ya no sirven para nada, aunque tengo que seguir pagándolos.

Posteriormente, al graduarme la vista, fui a hacerme unas gafas nuevas que me salieron unos 800 Euros y me acordé de que teníamos una bonificación por la compra de los audífonos de 65 euros, lo comenté en la óptica pero me dijeron que era personal y no podían hacerme el descuento a mí. No sé cómo se va a beneficiar ella si había fallecido.

Por este motivo y por la indignación del caso he dejado de ser cliente de mi óptica habitual. No entiendo cómo una empresa puede perder un cliente, cuando tenía una venta de 800 euros y no querer descontarme la bonificación de 65 euros que tenía mi esposa.