Para la banca y banqueros sí hay pasta, para los desfavorecidos no. Desde que el PP ha llegado al Gobierno no se ha creado ni un puesto de trabajo y, para más inri, el paro aumenta y aumentará, ya que las medidas que se hacen no son precisamente para crear empleo, más bien todo lo contrario, para destruirlo. Italia aprobó ochenta mil millones en ayudas a empresas; aquí, a bancos y enchufados. Esa es la diferencia. Y si no tenemos techo, de aquí a nada nos plantamos en el 30% de paro y ya veremos cuánto aguantamos. Vamos, el panorama es desolador, se tenga la edad que se tenga. Con estas políticas vamos directos a la ruina.
Menos políticos y más ayudas para los necesitados con el dinero de los impuestos y más apoyo a las familias que lo necesitan para comer. Es un error del Gobierno y que les pasará factura. Los parados lo están por el caos nacional derivado de políticas caóticas. Un desastre. De los 100.000 millones de ayudas, alguno tendría que ir a parados de larga duración.
El salario mínimo es el que debería aplicarse a los políticos, concejales, asesores y amiguetes, así verían lo difícil que es vivir en este país.