Felices vosotras las amas de casa. Los enormes problemas que teníais para lograr una blancura nívea y un fulgor resplandeciente en el lavado de vuestras prendas, ya son cosas del pasado gracias a Albert Rivera y su Ciudadanos C,s.

El PP y Ciudadanos cerraron el tan anhelado Pacto de Gobierno superando las enormes diferencias que les separaban. La gallarda postura de Albert, denunciando incongruencias, errores, corruptos y corrupciones en las condiciones que exigían para alcanzar el Pacto, logró el deseado fruto y rápidamente se resolvieron todas las diferencias en errores e incongruencias.

Alguien preguntará ¿y los corruptos y las corrupciones? ¿no figuraban entre esas condiciones? Nada, justamente una mención de pasada. La sola llegada de Detergentes Albert Rivera C,s al ruedo, las ha borrado, esfumado, algo maravilloso entre magia y taumaturgia. No han existido nunca, solo eran calumnias de la vieja Leyenda Negra que sufre España desde tiempo inmemorial y que sigue viva gracias a los rojos y a la envidia del resto del mundo. ¡Ay España!, Reserva Espiritual de Occidente, como te calificaba aquel ferrolano de triste recuerdo.

¿Habrá alguno más capaz de subirse a esa carreta de estiércol? ¿Cuándo nos largamos?