Gwyneth Paltrow vino a este mundo para ganar un Oscar por su excelente interpretación en Shakespeare in love, y para dar y repartir controversia y polémica cada cierto tiempo. Porque su famosa incontinencia verbal le ha llevado a protagonizar numerosos episodios embarazosos (el pasado marzo se le vino TikTok encima por defender que en su rutina diaria de bienestar se administra “sustancias por vía intravenosa”). Dicen que es su sentido del espectáculo el que le sigue manteniendo en el candelero. De hecho, la actriz volvió a ser trending topic mundial el pasado 2022 cuando, tras cumplir unos estupendos 50 años de edad, publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales con body painting, que también generó polémica y un sinfín de comentarios entre sus fieles seguidores y seguidoras. De hecho, la instantánea superó inmediatamente los 630 mil me gusta y los más de 8 mil 500 comentarios en Instagram.

Por no hablar de la cascada de críticas que también recibió por vender en la página web de su firma comercial Goop piedras de jade y de cuarzo con forma de huevo para introducirlas en la vagina, con el objetivo de regular el ciclo menstrual o aumentar el control de la vejiga. Sobra señalar que la venta de este polémico producto le valió una multa de 145.000 euros por publicidad engañosa. Al parecer, dichas piedras no reúnen tales propiedades extraordinarias.  

Quizá por ello, y con el horizonte de consumir nuevos mercados, la actriz ha abierto nuevo podcast para comparar sin cortarse un pelo las “cualidades íntimas” de dos de sus más conocidos ex novios: Brad Pitt, al que la vida le juntó cuando sólo tenía 24 años de edad, y Ben Affleck, con el que estuvo al poco de romper con el primero en 1997. Tal y como recoge la revista Pronto esta misma semana, la actriz respondió sin reparos en dicha entrevista: “Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida que, en aquel momento, era él. Y Ben era excelente a nivel técnico”.