Eran el matrimonio perfecto. Una de las parejas más afianzadas y enamoradas del siempre frágil papel couché. Hasta que el torero, deseoso de más corridas y encierros, plantó a la maravillosa Paloma Cuevas por un nuevo amor, Ana Soria, que bien podría haberla conocido entre el círculo de amistades de sus dos hijas. De inmediato abandonó el hogar familiar, busco un dúplex como nidito de amor, y con esa torpeza de sentirse aún adolescente, comenzó a frecuentar las discos de moda con su novia (saboreando siempre un sol y sombra). Aunque el momento más ridículo de todos arribó cuando, hace justo doce meses, se dejó llevar por la pasión púber hasta el punto de juguetear sobre un cocodrilo hinchable en las playas públicas de Almería. Todo ello en un desubicado (e innecesario) retorno a la lozanía cuando ya peinas canas con gomina y te perfumas con Varón Dandy.

Un resumen que, a pesar de habérsele hecho eterno a Paloma Cuevas, la siempre elegante empresaria y diseñadora no ha dicho ni esta boca es mía. Meses de silencio y suma discreción que podrían haber llegado a su fin. Al menos así lo afirma el periodista argentino Javier Ceriani. En su programa Chisme no like, el presentador ha soltado la que podría ser la bomba del verano. Una noticia transatlántica que asegura que la cordobesa y el cantante Luis Miguel “podrían haber iniciado una relación sentimental”. Vamos, que Paloma podría ser la siempre entonada bikina del cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.

Lo cierto es que ambos se conocen desde hace muchísimos años. Tanto que Paloma y su exmarido el torero son los padrinos del primer hijo que el artista tuvo con Araceli Arámbula. Pero según la prensa argentina, el calor del verano podría haberlos acercado algo más de lo habitual y “llevarían un tiempo juntos”. Al parecer, y según recoge la revista Más, los dos habrían pasado unos días de asueto en Miami, “donde la diseñadora tuvo que viajar para cumplir sus compromisos con la firma Rosa Clará”. Después, y siempre según palabras de Ceriani, “habría sido el conocido como el Sol de México quien viajó a Madrid para estar con ella”. ¿Amistad? ¿Nuevo amor? Solo el tiempo lo dirá.