Athletic
Valverde: “Mi decisión es de bastante tiempo atrás”
Israel prohibirá al consulado español en Jerusalén "prestar servicios a los palestinos"
Katz anunció que el motivo de esta decisión es el reconocimiento al Estado palestino y el "llamamiento antisemita" de la vicepresidenta Yolanda Díaz, quien cerró esta semana un discurso con el eslogan propalestino "desde el río hasta el mar"
El ministro israelí de Exteriores, Israel Katz, anunció este viernes que ha instruido para cortar la conexión entre la Embajada de España en Tel Aviv y los palestinos; así como prohibir al Consulado español en Jerusalén "prestar servicios a los palestinos".
España, Irlanda y Noruega anuncian el reconocimiento del Estado palestino el 28 de mayo
Katz anunció que el motivo de esta decisión es el reconocimiento al Estado palestino y el "llamamiento antisemita" de la vicepresidenta del Gobierno español, Yolanda Díaz, quien cerró esta semana un discurso con el eslogan propalestino "desde el río hasta el mar".
Temas
Más en Mundo
-
Irán ataca el centro de Israel mientras el Ejército israelí bombardea Teherán y combate contra Hezbolá
-
EEUU asegura que ha "debilitado" el control de Irán sobre Ormuz tras su ataque a la costa iraní de esta semana
-
Irán condiciona el fin de la guerra al cese de los ataques, así como a la garantía de que "no se repitan en el futuro"
-
Israel anuncia que a partir del domingo intensificará, junto a Estados Unidos, los ataques sobre Irán