Tres muertos, entre ellos dos niños, en otro ataque ruso con misiles contra Kiev
Rusia apenas ha cesado sus ataques contra la capital rusa en el último mes
Tres personas han muerto esta madrugada en la capital ucraniana como consecuencia de un nuevo ataque ruso con misiles contra la ciudad que también ha causado varios heridos, informó este jueves la Administración Militar de Kiev.
Relacionadas
Según fuentes oficiales dos de los fallecidos son niños, uno de ellos de 11 años. El ataque deja también decenas de heridos en el ataque, que se produjo poco después de las 3 de la madrugada y en el que se utilizaron diez misiles Iskander que iban dirigidos contra infraestructuras críticas de la capital ucraniana o sus alrededores.
Según ha informado la Fuerza Aérea ucraniana, los diez misiles fueron derribados, pero provocaron daños y víctimas al caer tras ser interceptados por las defensas antiaéreas ucranianas.
Temas
Más en Mundo
-
Rusia condiciona un alto el fuego en Ucrania al fin de la entrega de armas occidentales a Kiev
-
El Ejército indio insta a la desescalada del conflicto con Pakistán
-
Trump insta a Rusia y a Ucrania a que "acaben con esta estúpida guerra"
-
Llegan a Kiev los líderes de Francia, Reino Unido, Alemania y Polonia para abordar las garantías de seguridad con Zelenski