La policía halla 7 cadáveres en una vivienda de Oklahoma cuando buscaba a dos adolescentes desaparecidas
Aunque las autoridades no han confirmado las identidades de los fallecidos, todo indica que dos de los cuerpos corresponden a las menores de14 y 16 años desaparecidas
Las autoridades estadounidenses han informado este lunes de que han encontrado los cuerpos de siete personas dentro de una vivienda en Oklahoma.
Los cuerpos, hallados cuando los agentes buscaban en una propiedad a dos adolescentes desaparecidas, se encontraban en la ciudad de Henryetta, a 145 kilómetros de Oklahoma, según ha indicado Gerald Davidson, portavoz de la oficina de investigaciones federal.
El alguacil del condado, Eddy Rice, se ha negado a confirmar las identidades de las víctimas, dónde se han encontrado los cuerpos o detalles sobre las posibles armas, agregando que cree que "no hay más amenaza para la comunidad", ha informado la cadena NPR.
Horas antes, las autoridades habían emitido un aviso de desapariciones para dos jóvenes de 14 y 16 años, que supuestamente habían sido vistas con un hombre de 39 años que se encuentra en el registro de delincuentes sexuales.
Temas
Más en Mundo
-
Al menos 3.756 muertos y más de 11.600 heridos en ataques israelíes en Líbano desde marzo
-
Ucrania impulsa los salarios y el reclutamiento extranjero en una gran reforma militar
-
Cuba no ve "interés real" de EEUU para concretar los 100 millones en ayuda humanitaria
-
Suiza vota en referéndum una propuesta de la extrema derecha para limitar la población a 10 millones