Síguenos en redes sociales:

¡Qué lío! Las ganas y los nervios llevan a la confusión en Las Arenas

La administración Los Arcos pensaba que había vendido una serie del segundo premio, pero era un décimo

¡Qué lío! Las ganas y los nervios llevan a la confusión en Las ArenasMarta Hernández

La jornada del sorteo de Navidad está plagada de emociones, buenos deseos, nervios, dudas... Y todo ello es lo que embriagó a Iñaki Lazkano, al frente de la administración Los Arcos, de la calle Mayor número 2 de Las Arenas, que estaba muy feliz convencido de que había vendido una serie del segundo premio, el 40014. Cuando en realidad fue solo un décimo: 125.000 euros. Pero que le quiten lo bailao. Y oye, olé por ese único agraciado, que se lleva un buen pellizco.

Iñaki no dudaba en dar una copa para brindar con champán a todo aquel que se acercaba por allí. Y de paso, abrazarse, y sonreír, y festejar. “¡Hemos vendido una serie del segundo premio: 1.250.000 euros!”, proclamaba supercontento, porque así lo pensaba en esos primeros instantes nada más salir el segundo botín más jugoso de la mañana. Las ganas, la ilusión, la generosidad y las inquietudes de las primeras veces se apoderaron de él. Y es que Iñaki empezó en esta profesión el pasado 23 de junio. Lo que está claro es que atrae a las buenas vibraciones: la suerte de este segundo premio llegó a Getxo desde el otro lado de la ría, ya que ese décimo procede de la administración Vilariño, en Sestao. Ambos propietarios intercambiaron un número. A ver, es que la cosa andaba un poco torcida este domingo por Las Arenas... Un cliente asiduo estaba lamentándose, aunque con excelente humor, la verdad, porque tenía el 27480 y ¡el Gordo fue el 72480! Esos dos números que bailan...

Pero eso, aunque finalmente solo fuera un décimo el repartido por la oficina Los Arcos no está nada mal el balance en sus primeros pasos con esta familia. ¡Claro que sí! Porque cualquier premio saca una sonrisa: que se lo pregunten a las administraciones de Bilbao, Areatza, Barakaldo y Basauri que esparcieron alegría con décimos sueltos del cuarto premio, el 77768: hasta 240.000 euros en total. Y en Deusto, con una serie del quinto, el 74778 otros 60.000 euros.