Bilbao vende una serie del Gordo de la Lotería de Navidad dejando 4 millones de euros
Los compradores son una familia cliente habitual de Ormaechea que lleva jugando este número desde hace 32 años
La administración de lotería de Ormaechea en Bilbao ha vendido una de las 180 series del Gordo de Navidad que ha caído en el número 05490. Son cuatro millones de euros que se ha llevado una familia cliente de toda la vida del despacho de la plaza Indautxu, según ha confirmado a DEIA, el gerente de la administración Sergio Etxebarria. "Lo llevan comprando desde hace tres generaciones y siempre han sido fieles a este número", comentaba vía telefónica el responsable de la administración que más lotería vende en Euskadi.
Relacionadas
DEIA ha podido hablar con uno de los miembros de esta familia que quería permanecer en el anonimato y nos ha indicado como el número agraciado 05490 "corresponde a la fecha del nacimiento de una de las hijas" y que la alegría ha sido total dentro de la familia. "La fidelidad al número ha sido total durante 32 años a este número", ha comentado el miembro de la familia agraciada.
"Es un premio a la constancia, está claro. También es cierto que a cualquiera le puede tocar", explicaba a los medios otro de los responsables de la administración, Alberto Etxebarria. "Si te soy sincero, es imposible que no se te pongan los dientes largos", añadía.
El Gordo de este año del sorteo de la Lotería de Navidad está muy repartido por toda la geografía del Estado al consignarse alguna serie o décimo en más de cuarenta ubicaciones.
¿Has resultado agraciado? Comprueba aquí tus décimos de lotería
Temas
Más en Lotería de Navidad
-
Villamanín habilitará una web segura para registrar las papeletas premiadas del 'Gordo'
-
Un tercer premio que ha traído alegría e ilusión a Igorre: "Vamos a celebrarlo este fin de semana brindando con Moët & Chandon"
-
Las anécdotas de la Lotería de Navidad: de la caída de Manoli a los gritos en favor de palestina
-
Una vecina de Basauri gana el segundo premio de la Lotería de Navidad por segunda vez en tres años: "Estoy que no me lo creo"
