El número 86986 ha resultado agraciado 86986ha resultado agraciadocon uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha resultado muy repartido por toda la geografía, en casi 40 provincias.

El número fue cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla, por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.

Este número se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Gipuzkoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

El número 37023 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El premio ha ido a parar a Madrid, Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Barakaldo (Bizkaia), Vinarós (Castellón), Santiago de Compostela (A Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Santa Cruz Tenerife) y Zaragoza.

El número fue cantado a las 09.20 horas en el segundo alambre de la primera tabla, por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.

El número 19371 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.42 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

Este tercer quinto premio ha ido a parar a Zaragoza, Madrid, Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo), Madrid, Alcorcón (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Roquetas de Mar (Almería), Aceuchal (Badajoz), Haro (La Rioja), Torremolinos (Málaga), San Pedro Del Pinatar (Murcia), Sevilla, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Seseña (Toledo) y Valladolid.

Unos quintos muy repartidos

El número 49760 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios. El número fue cantado a las 10.44 horas en el segundo alambre de la cuarta tabla.

El número 49760 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo, que ha caído íntegramente en Alcañiz (Teruel). El número fue cantado a las 10.44 horas en el segundo alambre de la cuarta tabla por los hermanos Samuel y Alonso Dávalos Durán.

El número 55483 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios. El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 11.19 horas en el segundo alambre de la quinta tabla. Ha sido vendido en Madrid capital y Torrejón (Madrid), Berriz (Bizkaia), Arcos de la Frontera (Cádiz) Jumilla (Murcia) Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Bilbao.

El número 28674 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla.

El número 43831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El número 31617 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.25 horas en el segundo alambre de la novena tabla.