"La gente nos ha sugerido celebrar los premios de la Lotería de Navidad desde los balcones"

Parte del 86986 del sorteo de Navidad cae en la administración n.1 de Bilbao, en Ormaetxea

22.12.2020 | 10:33
La administración de Ormaechea de Bilbao ha vendido parte de un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad

Un quinto premio muy madrugador. A las 9.18 horas ha salido el 86986 un premio que ha querido regar con millones Bizkaia. En Barakaldo, en Getxo, Erandio y en la número 1 de Bilbao, en Ormaetxea ha caído este primer quinto de la Lotería de Navidad. "Todavía no sabemos cuánto hemos repartido, pero bienvenido sea. Es un día de felicidad que es lo que necesitamos", ha dicho Iban Etxebarria. Todavía quedan muchos premios por salir, pero dos horas más tarde, a las 11.20 horas ha salido otro quinto, el 55483 que también ha sido vendido en ventanilla en Ormaetxea. Según ha contado Sergio Etxebarria, los billetes fueron repartidos en septiembre. "Han sido diez décimos, todavía nos queda mucho y esperemos seguir repartiendo más premios", ha dicho Sergio.

En este año de pandemia las celebraciones están contenidas, pero sin embargo, los empleados de la céntrica administración de lotería de Bilbao no se han podido resistir para posar con la imagen del número. "No sabemos si ha sido un décimo o cuánto. Estamos esperando que nos informen", ha dicho.

Algunos clientes, durante el sorteo de Navidad, ya se han pasado por la administración de lotería, ubicada en Alameda de Urkijo, cerca de la Plaza Indautxu. "Hay que repartir ilusión. La gente nos ha sugerido celebrar los premios de la Lotería de Navidad desde los balcones", ha explicado Iban.

El sorteo de Navidad en Bizkaia

noticias de deia